70 detenidos por enfrentamientos entre hinchas en el Derbi de Moscú

Los aficionados del Spartak y el CSKA, equipos representativos de Rusia, convirtieron el campo de juego en un verdadero infierno.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Football Club Spartak de Moscú durante la contundente victoria (3-1) ante el PFC Central Sport Club of the Army de Moscú, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Premier de Rusia. Los aficionados de ambos conjuntos perdieron la compostura y provocaron la suspensión de un Derbi de Moscú que requirió la intervención policial.

Setenta personas fueron detenidas a consecuencia de los violentos incidentes producidos entre los aficionados en el estadio Otkrytie Arena durante el Derbi de Moscú. Varias bengalas fueron lanzadas desde las tribunas, lo que obligó al árbitro a detener el partido durante cinco minutos en la segunda parte. El Otkrytie Arena es uno de los estadios que albergará partidos del Mundial-2018. Las autoridades rusas pidieron recientemente que se tomasen medidas para erradicar la violencia de los escenarios deportivos.

https://www.youtube.com/watch?v=dpw2tnbuQqE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!