James Rodríguez se lesiona calentando y el Real Madrid empata ante el Eibar

Con gol de Gareth Bale, el Real Madrid empató como local (1-1) ante el Eibar, en la séptima jornada de la Liga Santader de España.

Pensar que fue el elenco visitante el que consiguió la ventaja inicial tras una rápida aparición de Francisco Rico (minuto 5), que enmudeció a todos los presentes en el mítico Santiago Bernabéu. Centro desde la banda derecha al corazón del área por donde aparece completamente solo Fran Rico, que cabeceó contra el piso y marcó. Regular Keylor en el intento de despeje.

Tuvieron que pasar varias cosas antes de que reaccionaran los locales y de que Gareth Bale (17 minutos), marcara el tanto de la igualdad. Muy buena jugada de Cristiano en el extremo izquierdo del área. Recortó dos veces y la puso con la zurda para que cabecee Bale en el segundo palo. Con ese empate se bajó el telón de un primer episodio marcado por el planteamiento ofensivo del Eibar y por la extraña lesión de James Rodríguez durante el calentamiento.

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas pensando en sus respectivas intenciones y al final eso provocó que no hubiera más anotaciones en el compromiso. Si bien es cierto que el Real Madrid buscó por todas las vías posibles el tanto de la victoria, también está claro que el planteamiento táctico-defensivo del Eibar terminó imponiéndose hasta el pitazo de Martínez Munuera. Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a 15 puntos, pierden el liderato con el Atlético de Madrid y se postran ahora en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=emjdsDEyO6I

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!