Portero salva a su equipo atajando un penalti de carambola y dos rebotes más

Jean-François Bédénik, guardameta del Vannes Olympique de Francia, sorprendió a todos los presentes con sus reflejos y su buena suerte.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jean-François Bédénik durante la contundente victoria del Vannes Olympique Club (3-0) ante el Tour d’Auvergne de Rennes, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Cuarta División en Francia. El portero local se llevó todos los aplausos tras dejar el arco en cero atajando un penalti de carambola y dos rebotes más.

El experimentado guardameta se ha convertido en el hombre del momento en las redes sociales gracias a esta triple intervención que protagonizó en un penalti favorable para el conjunto visitante. Pese a que el triunfo no estaba en juego, pues su equipo dominaba el encuentro con un amplio marcador, los hinchas festejaron a rabiar la actuación del portero que atajó un penalti de carambola y dos rebotes más en las jugadas posteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=ToNo87gIZ7g

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!