Paul Pogba marca su primer Golazo con el Manchester United en Old Trafford

El centrocampista francés, figura del equipo inglés, finalmente se destapó y anotó una de las mejores anotaciones de la jornada en Europa.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México y en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Labile Pogba durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (4-1) ante el Fenerbahçe Spor Kulübü, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El volante local se llevó todos los aplausos tras marcar dos goles y por la espectacular manera en que convirtió el segundo de ellos.

Después de varios partidos de espera, por fin llegó lo que esperaban los aficionados red devils de Paul Pogba. El futbolista galo marcó un espectacular gol ante el Fenerbache de Turquía para desatar la locura en Old Trafford. El jugador francés cazó un balón suelto en la frontal del área y su disparo, que tomó bastante fuerza en la trayectoria, superó al guardameta Volkan con una rosca perfecta. Un golazo que comienza a convencer al teatro de los sueños.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!