La precisa y exquisita asistencia de Francesco Totti con el borde externo

El legendario volante italiano, ídolo y capitán de la AS Roma, dejó en evidencia su inagotable talento con un precioso pase desde el costado.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México y en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francesco Totti durante el vibrante empate a tres del Associazione Sportiva Roma (3-3) ante el Football Club Austria Viena, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El centrocampista local fue el único que se salvó del abucheo final de los hinchas por dejarse empatar el encuentro.

El ídolo del fútbol italiano apareció de nuevo para dar otro auténtico recital en el Estadio Olímpico de Roma. Totti se inventó una asistencia con el borde externo de su pie derecho para que Alessandro Florenzi perforara la portería en el minuto 69. Sin embargo, la alegría generada en los aficionados por el pasesote de su capitán se diluyó en el tramo final del compromiso con la igualdad del combinado visitante, que les aguó la fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=D3LMSY1DsLc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!