Jugadores simulan al mismo tiempo una supuesta agresión del Rival

Leonardo Lima y Adilson Filho, futbolistas de Goiás y Vila Nova, fingieron de manera sincronizada para tratar de engañar al árbitro.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México y en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leonardo Mendes Lima da Silva y Adilson Carlos Tavares Filho durante la ajustada derrota del Goiás Esporte Club (1-2) ante el Vila Nova Futebol Clube, en partido valido por la jornada 31 del Campeonato Brasileño de Serie B. El par de centrocampistas hicieron el ridículo al fingir de forma sincronizada una supuesta agresión del rival.

El derbi entre Goias y Vila Nova de la Segunda División brasileña provocó una de las imágenes más ridículas del año sobre un terreno de juego. Dos jugadores rivales se encararon tras una falta no pitada por el árbitro y sin haber llegado ni siquiera a rozarse frente con frente ambos fingieron un contacto inexistente y rodaron por el suelo entre gestos de dolor. La patética escena no tuvo consecuencias más allá del bochorno de los futbolistas al ver en televisión la supuesta agresión.

https://www.youtube.com/watch?v=oQ2osNgCnpA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!