Jugador se inventa una espectacular pre-asistencia de Taconazo

Charlie Colkett, joven futbolista del Bristol Rovers de Inglaterra, habilitó a su compañero dentro del área con un gesto de pura calidad.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México y en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Charlie Colkett durante el emotivo empate a tres del Bristol Rovers Football Club (3-3) ante el Milton Keynes Dons Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Football League One de Inglaterra. El centrocampista visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras inventarse una espectacular pre-asistencia de taco desde el borde del área.

La joven perla del Chelsea, que se encuentra cedido al Bristol Rovers, creó una auténtica obra de arte para rescatar un punto ante el MK Dons en el tramo final del compromiso. Charlie aprovechó un balón que caída del cielo tras un fallido despeje de los defensas para asistir a su compañero dentro del área. Éste agarró la pelota y la cruzó al segundo palo para que otro completara la anotación, que será recordada por la pre-asistencia.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!