Jugador recibe una tarjeta amarilla por sus provocadores Regates

Sipho Moeti, futbolista del Baroka de Sudáfrica, fue amonestado por el árbitro después de humillar a los rivales con una pisada de balón.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sipho Moeti durante la ajustada victoria del Baroka Football Club (1-2) ante el Cape Town City Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier Soccer League de Sudáfrica. El centrocampista visitante puso las sombras en un juego lleno de luces para su equipo al exagerar con sus regates y acabar con la paciencia del árbitro.

El volante sudafricano se dedicó a vacilar a sus rivales con una secuencia de amagos y pisadas de balón que le costaron la tarjeta amarilla. Aunque los locales aplaudieron la decisión del colegiado, ninguno de los presentes terminaba de entender por qué los regates de Moeti merecían ser castigados con la cartulina amarilla. Parece que su criterio estuvo enfocado básicamente en una especie de provocación a los contrarios.

Video Thumbnail

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!