Jugador marca un impresionante Golazo de Vaselina desde 40 metros

Domingos Quina, joven futbolista de las reservas del West Ham, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Domingos Quina durante la ajustada victoria del West Ham United Football Club (2-1) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de Reservas en Inglaterra. El habilidoso delantero local, que ya mostró sus habilidades en el Europeo Sub-17, se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo de vaselina al alcance de pocos.

Quina es la última joya de la cantera portuguesa y tras proclamarse campeón con Portugal en la final ante España, ha dado el salto de la Academia del Chelsea al equipo de reservas del West Ham, donde este fin de semana ha firmado un espectacular golazo de vaselina desde 40 metros. El joven futbolista de 16 años, portugués de origen bisauguineano, sorprendió a todos los presentes con un exquisito remate desde el centro del campo.

https://www.youtube.com/watch?v=9-Jj-jTBjdY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!