Jugador le roba el papelito de instrucciones a su rival en pleno partido

Ross Wallace, futbolista del Sheffield Wednesday, le quitó a su contrincante la hoja en la que estaban plasmados algunos cambios tácticos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones sudamericanas como la Liga Águila de Colombia y en competiciones europeas como la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ross Wallace durante la ajustada victoria del Sheffield Wednesday Football Club (0-1) ante el Huddersfield Town Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Football League Championship de Inglaterra. El centrocampista visitante le bajó la calentura al compromiso con una divertida acción que, en todo caso, sacó de quicio a los locales.

El entrenador de los anfitriones hizo un cambio, Hefele entró en el terreno de juego y en un papelito llevaba las instrucciones tácticas. Una hoja que le llegó al delantero Kachunga y que le «robo» Wallace, su rival, para leerla y enterarse de las órdenes enviadas por el entrenador. El divertido momento le ha dado la vuelta al mundo y ha puesto a pensar a los estrategas que se han caracterizado por dar este tipo de instrucciones a sus jugadores.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!