Jugador es amonestado por provocar a la grada y ser agredido por un Hincha

Dennis Agyare, futbolista del IK Start de Noruega, recibió una tarjeta amarilla por su exagerada celebración ante los aficionados rivales.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra y en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dennis Agyare Antwi durante el emotivo empate a unos del IK Start Kristiansand (1-1) ante el Lillestrom Sport Club, en partido valido por la jornada 28 del Tippeligaen de Noruega. El centrocampista visitante puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó el único gol de su equipo, pero fue amonestado por la exagerada celebración.

El volante africano festejó su gol encarándose con la afición rival y, además de ser agredido por un aficionado que saltó al campo de juego, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla por considerar que estaba provocando a la grada con su celebración. El karma le jugó una mala pasada a este futbolista que fue amonestado durante el compromiso y que está expuesto a una sanción por parte del comité disciplinario del campeonato noruego.

https://www.youtube.com/watch?v=yKqJGTG9RfQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!