El impresionante golazo de Dimitri Payet por el que es comparado con Lionel Messi

El habilidoso extremo francés, figura del West Ham de Inglaterra, es el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo del astro argentino.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputó en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Florent Dimitri Payet durante el emotivo empate a unos del West Ham United Football Club (1-1) ante el Middlesbrough Football Club, en partido valido por la séptima jornada de la Barclays Premier League de Inglaterra. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto de su equipo y por la exquisita manera en que lo hizo.

En el minuto 57 del encuentro, el futbolista galo superó a cinco defensas rivales en una jugada espectacular, con regates y una gran técnica, antes de culminarla con un tiro cruzado raso con el que batió al arquero Víctor Valdés. «No veo muchos jugadores marcando ese tipo de goles. Se ven disparos de falta, de voleas, de tijeras, de muchos tipos, pero ese de Dimitri Payet, ese fue como un gol de Messi», dijo su entrenador, Slaven Bilic, al termino del compromiso.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!