El impresionante golazo del Newcastle con 23 toques entre todos los jugadores

Ayoze Pérez, habilidoso atacante español, es el autor de esta tremenda anotación del equipo inglés en apenas un minuto de juego.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayoze Pérez Gutiérrez durante la escandalosa goleada del Newcastle United Football Club (6-0) ante el Preston North End Football Club, en partido valido por los octavos de final de la Capital One Cup de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras culminar una gran colectiva en la que participaron todos sus compañeros de equipo.

El primer gol del Newcastle es para enmarcarlo y enseñarle varios conceptos del juego a los niños. En tan sólo un minuto, saque de centro inicial, tocan los once componentes del equipo, hasta 23 toques, y Ayoze Pérez, el ex-del Tenerife, firma un golazo que de inmediato comienza a darle la vuelta al mundo. Los once jugadores participaron en la obra de arte, incluido el portero que da salida a la acción combinativa en más de una ocasión. Sesenta segundos de fútbol puro para deleitarse.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!