El golazo de volea de Graziano Pellé con control de pecho y sombrerito

El atacante italiano, futbolista del Shandong Luneng de China, es el autor de esta tremenda anotación que dejó en evidencia toda su calidad.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra y en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Graziano Pellé durante el emotivo empate a unos del Shandong Luneng Taishan (1-1) ante el Chongqing Lifan Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Superliga de China. El delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un exquisito golazo de volea que, en todo caso, se vio opacado por la igualdad final de los visitantes.

Tras un comienzo dubitativo, el ariete italiano va cogiendo forma en el fútbol asiático y así lo demuestra con una obra de arte que supone su quinto gol en doce partidos. El polémico Graziano Pellé, apartado de la selección italiana por negarle la mano al seleccionador tras un cambio, adelantó a su equipo con un control con el pecho, sombrerito y voleón al fondo de la red sin que el balón tocase el césped en ningún momento.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!