El golazo imposible de Arturo Vidal que enorgullece al Bayern Múnich

El centrocampista chileno, titular indiscutible del equipo alemán, es el autor de esta increíble anotación que sorprendió a sus compañeros.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arturo Erasmo Vidal Pardo durante el más reciente entrenamiento del Bayern de Múnich pensando en el partido de este sábado ante el Eintracht Fráncfort, valido por la séptima jornada de la Bundesliga de Alemania. El volante bávaro dejó con la boca abierta a todos los presentes tras marcar un impresionante golazo que puede resultar imposible de realizar para muchos de nosotros.

El futbolista austral, figura de su selección durante el más reciente triunfo (2-1) ante Perú, contó con la vigilancia de Manuel Neuer para hacer efectiva su anotación. Tiró una pared con la valla y convirtió un golazo con un efecto increíble en la portería de la otra cancha. El canal oficial de ‘YouTube’ del Bayern publicó con mucho orgullo un vídeo titulado “Magia de Arturo Vidal, la jugada de la semana”, que resume a la perfección la obra de arte del chileno.

Video Thumbnail

Arturo Vidal Trick Shot | FC Bayern Move of the Week


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!