El extraño golazo de Papiss Cissé que divide la opinión en China

El atacante senegalés, jugador del Shandong Luneng, es el autor de esta curiosa anotación que confunde entre lo absurdo y la genialidad.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Papiss Demba Cissé durante la dolorosa derrota del Shandong Luneng Taishan (4-1) ante el Shanghai SIPG Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Superliga de China. El delantero visitante dividió la opinión de todos los presentes al marcar un extraño golazo que para muchos es una obra de arte y para otros pura suerte.

Tras abandonar el Newcastle el ariete africano se fue a probar la experiencia del fútbol chino en el Shandong Luneng, donde forma delantera con Graziano Pellè, y aunque no pudo evitar la derrota de su equipo frente al Shanghai SIPG en el último partido, marcó un extraño golazo. Cissé cazó dentro del área un balón suelto, descachó su remate con la izquierda y acertó con la derecha cuando parecía que todo terminaba en pifia. ¿Obra de arte o gol absurdo?

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!