Así fue la exhibición de Ronaldinho Gaúcho en el Partido por la Paz

El futbolista brasileño, que actualmente no tiene equipo, deleitó a los aficionados con una pase de espalda y una exquisita asistencia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, durante la emotiva segunda versión del Partido por la Paz que organiza el Papa Francisco. El centrocampista carioca fue uno de los más ovacionados por los hinchas, casi que a la par de Diego Maradona, gracias a la exhibición de talento que brindó sobre el terreno de juego.

El mítico Estadio Olímpico de Roma fue testigo del recital que ofreció el ex-futbolista de Barcelona, AC Milan y PSG, entre otros equipos. Además de lucir el brazalate como capitán de uno de los dos equipos, Ronaldinho llamó la atención de los presentes con un pase de espalda (su famosa espaldinha) y una exquisita asistencia que le permitió a Frédéric Kanouté marcar de cabeza en el primer tiempo. Como si fuera poco, en cada pelota que tocó se notó que su magia sigue intacta.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!