El acrobático golazo de Miguel Borja que tiene soñando a Atlético Nacional

El atacante cordobés, goleador y figura del equipo verdolaga, es el autor de esta tremenda anotación de volea que emocionó a los hinchas.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra y en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la contundente victoria del Atlético Nacional S.A. (3-1) ante el Coritiba Foot Ball Club, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El delantero local se llevó todos los aplausos al marcar los tres goles del equipo y por la acrobática manera en que anotó el segundo de ellos.

Miguel Borja se hizo presente en el tanteador a los 51, 59 y 62 minutos, este último de penal. La arremetida del elenco verdolaga fue furiosa en el segundo tiempo y sobre la hora de juego de nuevo Borja, en una media volea espectacular, al cobro de un tiro de esquina, le dio la vuelta al electrónico para desatar la locura en el estadio que reaccionó emocionado y asombrado por la estética y la potencia del ariete colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=7iXyG3n1GAQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!