Portero condena a su Selección regalando tres goles en seis minutos

Jordan Pérez, guardameta de Gibraltar, se vio directamente implicado en las últimas tres anotaciones que recibió ante Portugal.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia y la Copa de Argentina, e internacionales como la Copa Sudamericana y la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordan Pérez durante la dolorosa derrota de la Selección de Gibraltar (5-0) ante la Selección de Portugal, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras regalar, literalmente, tres goles en apenas seis minutos.

Joao Cancelo, Bernardo Silva y Pepe se encontraron con un aliado inesperado en los tres goles definitivos de la manita que Portugal le endosó a Gibraltar. El guardameta gribraltareño pudo hacer bastante más en un terceto de dianas que llegó en el tramo final del compromiso y a buen seguro tardará en olvidar la noche en la que se enfrentó al campeón de Europa. El criticado portero, que sentenció las ilusiones de remontada de su país, mostró muchas falencias durante las tres últimas anotaciones del combinado lusitano.

https://www.youtube.com/watch?v=RFs2s_hXgOs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!