El majestuoso golazo de Robbie Keane en su despedida con Irlanda

El experimentado atacante irlandés anotó uno de los mejores goles de toda su carrera durante su último partido con el equipo nacional.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia y la Copa de Argentina, e internacionales como la Copa Sudamericana y la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert David Keane, conocido deportivamente como Robbie Keane, durante la goleada de la Selección de Irlanda (4-0) ante la Selección de Omán, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias de Rusia 2018. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro, su último encuentro con la camiseta del equipo nacional.

El futbolista de Los Angeles Galaxy jugaba su último partido con su selección y lo hizo firmando una contundente victoria, y dejando para el recuerdo su último golazo. Un majestuoso golazo. Robbie Keane apareció oportunamente dentro del área para recibir la pelota, quitarse de encima al defensa con un sombrerito y vencer al portero con un remate de volea. Brady y Walters por partida doble fueron los otros goleadores de este compromiso que se quedará para siempre en la memoria de los hinchas.

https://www.youtube.com/watch?v=MHzO122zvck

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!