La infantil expulsión de Nolito que preocupa a Josep Guardiola

El futbolista español, al servicio del Manchester City, podría recibir una sanción de hasta tres fechas por agredir a uno de sus rivales.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Manuel Agudo Durán, conocido deportivamente como Nolito, durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (4-0) ante el Athletic Football Club Bournemouth, en partido valido por la quinta jornada de la Barclays Premier League de Inglaterra. El atacante local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que se destacó como uno de los mejores, pero terminó expulsado.

Se disputaban los minutos finales en el majestuoso Etihad Stadium cuando el extremo del City se encaró con Adam Smith sobre uno de los costados de la cancha. Nolito se calentó con su rival después de que éste le quitara la pelota con una fuerte entrada. Se acercó e intentó darle un cabezazo en las narices del cuarto árbitro que le avisó al central para que lo expulsara. La preocupación de Josep Guardiola es que a uno de sus principales jugadores podrían caerle hasta tres partidos de suspensión.

https://www.youtube.com/watch?v=x09VmhpMqCM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!