Jugadora marca un hat-trick en 169 segundos y es expulsada nueve minutos después

Ainsley Strickland, futbolista del Blackburn Rovers Ladies, bajó del cielo al infierno a través de su actuación en el mismo partido.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ainsley Strickland durante la escandalosa goleada del Blackburn Rovers Ladies (19-0) ante el Rotherham United Football Club, en partido valido por la segunda ronda de la FA Women’s Premier League Cup de Inglaterra. La centrocampista local puso las sombras y las luces en un compromiso que tuvo de todo y que será siempre recordado como uno de los más extraños de la historia.

La jugadora de 23 años y natural de Lancashire, fue la gran protagonista del partido al marcar tres goles en apenas tres minutos (55′, 57′, 58′) y ser expulsada nueve minutos después (67′) con una roja directa al, supuestamente, agredir a una rival en un contragolpe iniciado por su equipo. Ella Toone, con seis goles, y Faye McCoy, con otro ‘hat-trick’ fueron otras de las futbolistas más destacadas en esta goleada histórica del fútbol femenino.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!