Jugador marca un increíble Golazo de Vaselina entre varios rivales

Éverton Cardoso, futbolista del Flamengo, es el autor de esta tremenda y sutil anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia y la Copa de Argentina, e internacionales como la Copa Sudamericana y la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Éverton Cardoso da Silva durante la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (3-1) ante el Figueirense Futebol Clube, en el partido de vuelva de una de las llaves de la segunda ronda en la Copa Bridgestone Sudamericana. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar de vaselina el mejor tanto del encuentro, y uno de los mejores del torneo continental.

El jugador brasileño, con un toque sutil, hizo que la pelota dibujara una vaselina perfecta para superar al portero visitante. Éverton se encontraba rodeado por varios rivales en el borde del área y los sorprendió a todos con el inesperado remate que terminó en el fondo de la red. El partido terminó 3-1 y el volante izquierdo fue el gran protagonista del encuentro, siendo su gol elegido como el mejor de la jornada en el campeonato sudamericano.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!