El habilidoso centrocampista venezolano, futbolista del Málaga, es el autor de esta tremenda anotación que cortó la buena racha albiceleste.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Pablo Añor durante el emotivo empate a dos goles de la Selección de Venezuela (2-2) ante la Selección de Argentina, en partido valido por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un impresionante golazo que dejó en evidencia toda su calidad.

Transcurría el minuto 35 del compromiso cuando llegó el primer tanto de una noche que prometía ser inolvidable para los venezolanos. Juanpi Añor presionó a los defensores de la zona izquierda, les robó la cartera en un extremo del área y desde allí sacó un violento remate que dejó sin posibilidades al portero Romero. La pelota ingresó por todo el ángulo y provocó que los aficionados presentes se pusiera de pie para aplaudir esta genialidad del centrocampista vinotinto.

Video Thumbnail
12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!