El impresionante golazo de chilena de Falcao antes del Mundial de Futsal

El astro brasileño, considerado el mejor de la historia, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao, durante la escandalosa goleada de la Selección de Brasil (18-0) ante la Selección de Islas Salomón, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Futsal de Colombia 2016. El astro carioca se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo de chilena antes de la competencia oficial.

El crack del parquet, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, volvió a lucirse sobre la pista con la camiseta de su país. Falcao aprovechó un pase largo de uno de sus compañeros, controló el balón con el pecho y, de espalda a la portería, se inventó un acrobático remate que dejó sin posibilidades al guardameta rival. Todos los presentes en el coliseo se pusieron de pie para aplaudir la enésima maravilla del mejor jugador de Futsal de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=Pc_wb3fEle4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!