Esto dijo Zinedine Zidane sobre la nueva lesión de Lionel Messi

El estratega merengue considera que el Barcelona es peor sin el astro argentino, teniendo en cuenta todo lo que significa para el equipo.

Tras dejar varias dudas en su rendimiento y perder la racha de victorias con el empate ante el Villarreal Club de Fútbol, el Real Madrid Club de Fútbol se prepara para enfrentar este sábado a la Unión Deportiva Las Palmas en partido valido por la sexta jornada de la Liga Santander de España.

El equipo merengue visitará en el Estadio de Gran Canaria al siempre complicado elenco canario en busca de tres valiosos puntos que le permitan mantenerse en lo más alto de la tabla. En la previa al compromiso, que aparece como uno de los más llamativos de la fecha, varios han sido los protagonistas que se han atrevido a hablar al respecto. Uno de los primeros en hacerlo fue Zinedine Zidane, director técnico blanco, quien compareció ante los medios en rueda de prensa y habló de la lesión de Lionel Messi. Te dejo con sus declaraciones.

Intensidad: «En un partido, al descanso, siempre hay que cambiar cosas. Tuvimos diez minutos para hablar y decir las cosas y creo que cambiamos, no digo la actitud porque la primera parte fue buena, nos faltó intensidad. En un partido contra un rival bueno, si no metes intensidad desde el principio, te mete en dificultades. En la segunda parte fue distinto porque pusimos otra marcha».

Keylor Navas: «Keylor entra en la convocatoria, va a estar con nosotros. Fabio entrena con normalidad, es un jugador que puede estar convocado, puede estar en la lista. Le falta algo seguro, después de cinco o seis meses, pero está casi 100%. De ánimo está muy bien. Keylor es un portero importante, como Casilla o Rubén, hablaré con él, con Kiko y veré cómo lo organizo, para mí también existe rotación en la portería, como los jugadores de campo».

Lionel Messi: «¿Si el Barça es peor sin Messi? Sí. Bueno, peor es una palabra que no me gusta. Pero todos sabemos que Messi es Messi. Sabemos lo que aporta al Barcelona y lo que está claro que sin él se verá un Barça diferente».

BBC: «Veo bien a la BBC. ¿Que lo pueden hacer mejor?. Claro, eso todos los días. Hasta que marquen goles todos, lo pueden hacer mejor. Estoy contento con lo que están haciendo. Lo que puedo decir es que con el último partido, en la primera parte, no estoy contento. Pero no estoy contento con todos, es una cosa de equipo. No me gusta señalar a nadie. Esto es un equipo».

Cristiano Ronaldo: «No vamos a hablar mucho sobre Cristiano, porque podría estar media hora hablando de él. Tiene una motivación que no puedo decir que no es normal, pero que no todos los jugadores la tienen. Al margen de su calidad, lo que más destaco es su motivación. Y luego, siempre marca. Para mí lo más complicado es marcar goles y parar goles. Y Cristiano marca muchos goles».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!