La pelea de Didier Drogba con los hinchas del New York Red Bulls

El atacante marfileño, figura del Montreal Impact, cruzó varias palabras con un aficionado del equipo rival al termino del compromiso.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Yves Drogba Tébily durante la ajustada derrota del Montreal Impact (1-0) ante el New York Red Bulls, en partido valido por la jornada 31 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero visitante perdió la compostura al termino del compromiso y terminó peleando con los hinchas locales.

Las discusiones de Didier Drogba con los defensores rivales se calentaron por momentos y los aficionados de los New York apoyaron a sus jugadores a lo largo del encuentro. Tras el pitazo final, dos hinchas le recriminaron al ex-Chelsea su actuación mientras iba camino al vestuario. El africano les contestó y se enfrentó también a los fanáticos que le gritaban. Un compañero suyo y un miembro del personal del Impact, tuvieron que intervenir mientras que la seguridad del estadio Red Bull Arena mantuvo separadas a las dos partes.

Video Thumbnail

Didier Drogba confronts heckling fans


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!