El detalle de grandeza de Neymar con un hincha discapacitado del Sporting

El astro brasileño, figura del Barcelona, le regaló su camiseta a un emocionado aficionado que se encontraba en silla de ruedas.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la goleada del Fútbol Club Barcelona (0-5) ante el Real Sporting de Gijón, en partido valido por la sexta jornada de la Liga Santander de España. El delantero visitante jugó con las emociones de los hinchas locales tras tener un lindo gesto con uno de los aficionados más especiales.

Pese a haber sido pitado a lo largo de todo el compromiso, Neymar se retiró del Estadio El Molinón aplaudido por los aficionados del Sporting. La razón es una sola y tiene que ver con el detalle de grandeza que tuvo el astro carioca al termino del encuentro. La estrella azulgrana se quitó la camiseta, buscó a un hincha discapacitado en silla de ruedas y se la obsequió. El homenajeado no pudo contener el llanto ante tanta emoción.

https://www.youtube.com/watch?v=zH5batNM7Tk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!