Cuando un doble cabezazo en el área del mismo jugador termina en Gol

Franklin Lucena, futbolista del Deportivo La Guaira, es el autor de esta extraña anotación con un doble cabezazo tras un centro de costado.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra y la Copa MX de México, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia y la Copa Sudamericana.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franklin José Lucena Peña durante la dolorosa derrota del Deportivo La Guaira Fútbol Club (2-1) ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en partido valido por los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana. El defensa visitante mantiene intactas las esperanzas de su equipo tras convertir un gol bastante particular.

Tras un centro de Rojas enviado desde el costado derecho, Lucena cabeceó desviado y el balón en el área desconcertó al portero Torrico, además de todos los jugadores locales. La pelota volvió a caer en la cabeza de Franklin que la empujó a la portería para el tanto de La Guaira. Como bien dice aquel refrán popular: «doble cabezazo en el área termina en gol… Dicho de otra forma, asistencia y gol para el zaguero venezolano en la misma jugada.

https://www.youtube.com/watch?v=XlShyNOx-ss

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!