Convocados de Uruguay para los partidos ante Venezuela y Colombia

El regreso de Martín Campaña y Cristian Rodríguez es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las Eliminatorias.

Llegamos a mediados de septiembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la primera semana de octubre tendremos una doble fecha y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Uruguay, que no ha querido dejar pasar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Óscar Washington Tabárez Silva, su ya conocido entrenador, el combinado charrúa buscará mantenerse en la senda victoriosa para seguir liderando una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Uruguay para encarar los partidos ante las selecciones de Venezuela y Colombia, previamente programados para el jueves 6 y el martes 11 de octubre, en Montevideo y en Barranquilla, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de Martín Campaña y Cristian Rodríguez, quienes regresan a una convocatoria nacional después de varios partidos de ausencia por lesión. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Uruguay

? Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gama) y Martín Campaña (Independiente).

? Defensas: Diego Godín (Atlético de Madrid), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting Lisboa), Maximiliano Pereira (Oporto), Gastón Silva (Torino), Federico Ricca (Málaga) y Álvaro Pereira (Cerro Porteño).

? Volantes: Matías Vecino (Fiorentina), Egidio Arévalo Ríos (Jaguares de Chiapas), Cristian Rodríguez (Independiente), Mathías Corujo (San Lorenzo), Diego Laxalt (Genoa), Carlos Sánchez (Monterrey), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) y Gastón Ramírez (Middlesbrough).

? Delanteros: Edinson Cavani (PSG), Abel Hernández (Hull City), Diego Rolan (Girondins), Cristhian Stuani (Middlesbrough) y Luis Suárez (Barcelona).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!