Convocados de Argentina para los partidos ante Perú y Paraguay

El regreso de Gonzalo Higuaín es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a mediados de septiembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la primera semana de octubre tendremos una doble fecha y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Argentina, que no ha querido dejar pasar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Edgardo ‘El Patón’ Bauza, su recientemente nombrado nuevo entrenador, el combinado albiceleste buscará recuperar la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Argentina para encarar los partidos ante las selecciones de Perú y Paraguay, previamente programados para el jueves 6 y el martes 11 de octubre, en Lima y en Córdoba, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de Gonzalo Higuaín, quien regresa a una convocatoria nacional después de un par de partidos de ausencia por falta de ritmo con su nuevo equipo. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Argentina

? Porteros: Sergio Romero (Manchester United/Inglaterra) y Nahuel Guzmán (Tigres UANL/México).

? Defensas: Mateo Musacchio (Villarreal CF/España), Nicolás Otamendi (Manchester City/Inglaterra), Ramiro Funes Mori (Everton/Inglatera), Marcos Rojo (Manchester United/Inglaterra), Martín Demichelis (RCD Espanyol/España), Pablo Zabaleta (Manchester City/Inglaterra), Gabriel Mercado (Sevilla FC/España) y Facundo Roncaglia (Celta de Vigo/España).

? Volantes: Javier Mascherano (FC Barcelona/España), Lucas Biglia (SSC Lazio/Italia), Matías Kranevitter (Sevilla FC/España), Augusto Fernández (Atlético de Madrid/España), Ever Banega (Inter de Milán/Italia), Ángel Di María (París Saint-Germain/Francia), Erik Lamela (Tottenahm Hotspur/Inglaterra) y Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid/España).

? Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona/España), Sergio Agüero (Manchester City/Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus de Turín/Italia), Paulo Dybala (Juventus de Turín/Italia), Ángel Correa (Atlético de Madrid/España) y Lucas Pratto (Atlético Mineiro/Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!