Antoine Griezmann se inventa un maravilloso pase entre líneas de tacón

El habilidoso atacante francés, figura del Atlético de Madrid, dejó para el recuerdo un destello de calidad que no supo aprovechar Olivier Giroud.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante el inesperado empate a cero goles de la Selección de Francia (0-0) ante la Selección de Bielorrusia, en partido valido por la primera jornada del Grupo A en las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Rusia 2018. El delantero visitante puso de pie a todos los presentes en el estadio con un maravilloso pase de tacón que dejó mano a mano contra el portero a uno de sus compañeros.

El goleador del Atlético de Madrid se inventó este gran detalle de calidad durante el inesperado inicio de Eliminatorias del actual subcampeón de Europa. Antoine Griezmann sacó de su repertorio una magnífica asistencia entre líneas de tacón para dejar a Olivier Giroud en una posición favorable para marcar gol, aunque el delantero del Arsenal no supo aprovechar el maravilloso pase. La selección gala acabaría empatando el compromiso.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!