Portero salva a su equipo con un Golazo de Taco en el último minuto

Mark Flekken, guardameta del Duisburg de Alemania, es el autor de esta agónica y tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Eredivisie de Holanda, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mark Flekken durante el emotivo empate a unos del Meidericher Spielverein 02 e. V. Duisburg (1-1) ante el VfL Osnabrück, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Tercera División de Alemania. El portero visitante se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto del empate, pero especialmente por la manera y el momento en que lo hizo.

A sus 23 años, y en su segunda participación con el equipo germano, el guardameta se convirtió en el héroe de los hinchas gracias a un golazo de taco en el último minuto del compromiso liguero. Parecía que los tres puntos se quedaban en casa, sin embargo, en la última acción del encuentro un centro de tiro de esquina fue conectado por un jugador en el centro del área y posteriormente rematado de taco por el portero, para sentenciar la igualdad en el electrónico.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!