Esto dijo Keylor Navas sobre la filosofía de juego de Zinedine Zidane

El portero costarricense considera que ganaron la Undécima Champions League porque aprendieron rápido lo que quería el estratega francés.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Keylor Antonio Navas Gamboa. Tras no ser convocado por la selección de Costa Rica para la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 y perderse la pretemporada del Real Madrid Fútbol Club por una operación en el talón izquierdo, el guardameta tico está siendo noticia por cuenta de sus más recientes declaraciones.

Apenas un par de horas después de haber terminado los trabajos de preparación junto a sus demás compañeros, el portero centroamericano compareció ante los periodistas de ‘Adidas’ en una llamativa entrevista que tuvo todo. Con el profesionalismo y la certeza que siempre lo ha caracterizado, Keylor Navas opinó sobre varios temas relacionados con la actualidad futbolística, las novedades del conjunto merengue y la criticada filosofía de juego de Zinedine Zidane. Te dejo con sus declaraciones.

Próxima temporada: «Voy a trabajar con la ilusión de mejorar lo que he hecho hasta ahora y seguir siendo mejor persona y mejor futbolista. Afronto la temporada con mucha ilusión y ganas de trabajar fuerte y saber que hay que darlo todo. Tengo la ventaja de saber cómo es el club y cómo se trabaja con mis compañeros, cosas que antes eran nuevas para mí y que ahora ya son bastante familiares. Siempre se puede mejorar y aprender».

Filosofía de Zidane: «Nos entiende bastante. Tiene clara su filosofía y todos intentamos entender lo que quiere lo más rápido posible para ponerlo en práctica en la cancha. Una de las cosas que nos ayudó a ganar la Champions League es que aprendimos muy rápido y teníamos las ideas muy claras. Al final, logramos el objetivo que teníamos».

Undécima: «Intento recordar todo. Antes de llegar a la final me puse como meta disfrutar y vivirlo al máximo independientemente de la situación. Son momentos únicos y traté de vivirlos con intensidad, disfrutando los momentos de felicidad y los otros que había que trabajar fuerte. Ser campeones fue ponerle la guinda al pastel».

Costa Rica: «Es un privilegio y siempre trato de dar lo mejor de mí. Intento ser un buen ejemplo para todos esos niños. Me admiran y tengo que tener un compromiso grande hacia ellos. Espero que en un futuro lleguen a ser grandes profesionales y que les haya podido aportar mi granito de arena para conseguirlo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!