Portero hace el ridículo por calcular bastante mal su salida del Área

Thomas Norgaard, guardameta del Midtjylland de Dinamarca, quiso vestirse de héroe, pero terminó siendo villano tras un increíble error.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila, e internacionales como la Champions League y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomas Norgaard durante la dolorosa derrota del Football Club Midtjylland (6-0) ante el Silkeborg Institute Football, en partido valido por la tercera jornada de la Superliga de Dinamarca. El portero del equipo visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras verse seriamente involucrado en el segundo tanto del encuentro.

Cuando el compromiso todavía estaba en ventaja con la mínima diferencia para los locales, el guardameta Norgaard calculó bastante mal los tiempos durante su salida del área y en una jugada sin peligro, el balón lo pasó por encima para que Vaclav Kadlec definiera con todo el arco a su disposición. La jugada sorprendió a propios y extraños, teniendo en cuenta que todos habían renunciado a la pelota pues sus compañeros estaban confiados de que se quedaría con la pelota dentro del área, así como también rivales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!