El pisotón en la cabeza que deja a Jérémy Ménez sin la mitad de su oreja

El habilidoso atacante francés, que estará alejado de las canchas por un tiempo indefinido, tuvo que ser rápidamente operado de su extremidad.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila, e internacionales como la Champions League y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jérémy Ménez durante la victoria del Football Club des Girondins de Bordeaux (2-1) ante el Football Club Lorient, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la temporada 2016-2017. La principal estrella del equipo local puso las sombras en un encuentro que será siempre recordado por su escalofriante lesión.

A menos de un cuarto de hora para el final del compromiso, Ménez recibió un pisotón de Didier Ndong que le rebanó un pedazo de su oreja derecha, que quedó partida en dos. «Jeremy fue operado el miércoles por la noche bajo anestesia local para reimplantar su oreja», señaló el club a través de un comunicado virtual publicado en sus redes sociales. Su baja «dependerá de la cicatrización», agregó el comunicado del Girondins, que comenzará la liga ante el Saint-Etienne el próximo 13 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=7CeCDyZ0vGg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!