Partido entre jugadores veteranos termina en una Batalla campal

Los experimentados futbolistas de Farmacia y Bajada Vieja, equipos del Amateur Argentino, se fueron a los golpes sobre el terreno de juego.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Eredivisie de Holanda, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por varios jugadores veteranos durante la victoria del Farmacia Fútbol Club (2-1) ante el Club Bajada Vieja, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Asociación Civil de Fútbol Amateur en Posadas, Misiones, de Argentina. Los experimentados futbolistas se fueron a los golpes sobre el terreno de juego y delante de sus familiares.

Todo se produjo desde una infracción que derivó a una pelea entre los jugadores veteranos de ambos equipos. Lo curioso del caso es que entre los protagonistas de la batalla campal se encontraban Gustavo Semino, ex-jugador Crucero del Norte y recientemente nombrado como entrenador de Jorge Gibson Brown, equipo que jugará el próximo Torneo Federal C. Sin duda alguna, un muy mal ejemplo para sus hijos y los jóvenes futbolistas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!