Los 7 Golazos de Cristiano Ronaldo en sus 7 temporadas con el Real Madrid

El pasado lunes 29 de agosto se cumplieron siete años del estreno goleador del futbolista portugués con la camiseta merengue.

Pese a que lleva casi dos meses inactivo por culpa de la lesión sufrida con la Selección de Portugal durante la final de la Eurocopa de Francia, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro sigue siendo uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Tras ser noticia por ganar segundo premio como Mejor Jugador de Europa, el ariete luso está dando de que hablar por cuenta de su aniversario goleador vestido de blanco.

El pasado lunes 29 de septiembre se cumplieron siete años de aquel día en el que Cristiano marcó su primer gol con el Real Madrid Fútbol Club. Lo anotó contra el Deportivo de la Coruña de penalti en el Santiago Bernabéu, en el que era su debut oficial como jugador merengue. Por aquel entonces, el portugués tenía 24 años, llegaba procedente del Manchester United y aún le quedaban 363 goles por delante con la camiseta blanca (los que precisamente lleva hasta la fecha).

Desde aquel día, a CR7 le ha dado tiempo de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, conquistar una liga BBVA, dos Champions League y dos Copas del Rey. El portugués lleva la impresionante cifra de 364 goles en 348 partidos (1,05 tantos por encuentro) y, desde que aterrizó en el club madridista, es la gran estrella del equipo. Por este y muchos motivos más, a continuación te comparto una galería con los 7 golazos que engalanan su paso por el actual campeón de Europa.

⚽ Golazo de Cristiano Ronaldo ante Olympique Marsella




⚽ Golazo de Cristiano Ronaldo ante Barcelona




⚽ Golazo de Cristiano Ronaldo ante Rayo Vallecano




⚽ Golazo de Cristiano Ronaldo ante Osasuna




⚽ Golazo de Cristiano Ronaldo ante Manchester United




⚽ Golazo de Cristiano Ronaldo ante Valencia




⚽ Golazo de Cristiano Ronaldo ante AS Roma




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!