Los 10 Fichajes más caros de la Liga Española 2016-2017

André Gomes, Kevin Gameiro y Álvaro Morata lideran esta clasificación económica de contrataciones más costosas en el fútbol ibérico.

Tras varias semanas de unas vacaciones inéditas, marcadas por la Copa América Centenario de Estados Unidos, la Eurocopa de Francia y los Juegos Olímpicos de Río 2016, finalmente el pasado fin de semana regresaron las emociones a las principales Ligas de Europa. Si bien es cierto que a principios de mes ya había comenzado la actividad en países como Holanda y Bélgica, también está claro que es el inicio de la Premier League y la Liga Española el que da el pistoletazo a la nueva temporada.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el listado con los diez fichajes más caros que veremos en acción durante la temporada 2016-2017. Más precisamente estamos hablando de las contrataciones más costosas que disputarán esta nueva versión del certamen ibérico. En términos generales, hacemos referencia tres nuevos jugadores del Barcelona, tres del Atlético de Madrid, dos del Villarreal, uno del Real Madrid y uno del Sevilla, que animarán la Liga Española durante el curso que está a punto de comenzar. Te dejo con el listado completo de futbolistas más caros que veremos en acción a lo largo de la campaña.

Fichajes Caros de Liga Española

? Jugador ➡ Equipo Venta ⬅ Equipo Compra ? Precio
1. André Gomes
2. Kevin Gameiro
3. Álvaro Morata
4. Samuel Umtiti
5. Nicolás Gaitán
6. Lucas Digne
7. Šime Vrsaljko
8. Franco Vázquez
9. Roberto Soriano
10. Nicola Sansone
Valencia CF
Sevilla FC
Juventus de Turín
Olympique Lyonnais
SL Benfica
AS Roma
US Sassuolo
Palermo FC
UC Sampdoria
US Sassuolo
Barcelona FC
Atlético de Madrid
Real Madrid
Barcelona FC
Atlético de Madrid
Barcelona FC
Atlético de Madrid
Sevilla FC
Villarreal CF
Villarreal CF
35 millones de euros
32 millones de euros
30 millones de euros
25 millones de euros
25 millones de euros
16 millones de euros
16 millones de euros
15 millones de euros
14 millones de euros
13 millones de euros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!