La jugada de Marcus Rashford que deja impactado a Zlatan Ibrahimovic

El joven atacante inglés, estrella naciente del Manchester United, puso de pie al delantero sueco con su gran acción individual.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como las Supercopas, e internacionales como la Champions Cup y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Rashford durante la emotiva victoria del Manchester United Football Club (5-2) ante el Galatasaray Spor Kulübü, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2016-2017. El habilidoso delantero del equipo inglés se llevó un aplauso de sus compañeros tras gestar una gran jugada individual que terminó en penalti.

Los ahora dirigidos por José Mourinho lograron darle la vuelta al marcador y ponerse en ventaja parcial 3-2 gracias un penal ejecutado por Wayne Rooney y gestado por Rashford. La nueva perla del conjunto británico agarró el balón en la banda derecha y llegó hasta el área chica dejando regados rivales a su paso, antes de ser derribado por el guardameta. La acción de Marcus sorprendió a sus compañeros, pero especialmente a un Zlatan Ibrahimovic que se paró del asiento para aplaudir su genialidad.

https://www.youtube.com/watch?v=LqiJOS_MREc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!