Jugador se saca al portero con el Regate más acrobático de la Historia

Dylan Pritchett-Ettner, futbolista del Columbine High School, se inventó un giro mortal de 360° para eludir al guardameta antes de marcar.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dylan Pritchett-Ettner durante la contundente victoria del Columbine High School Soccer Team (4-0) ante el ThunderRidge Grizzlies, en partido valido por la más reciente del Torneo Universitario de Estados Unidos. El atacante local puso de pie a todos los presentes tras inventarse un acrobático regate que le permitió eludir al portero rival antes de marcar.

La jugada comienza con un despeje defensivo que tomó mal parada a la zaga visitante. Dylan aprovechó la desatención de los defensas, les ganó la espalda en velocidad y terminó solo ante el guardameta. Parecía que la agarraba el arquero, pero el envenenado impulso del delantero lo obligó a realizar un acrobático regate con salto mortal de 360° que dejó a todos los presentes con la boca abierta. Como algo le faltara a la acción, el árbitro invalidó todo por un supuesto fuera de lugar.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!