Jugador marca un Golazo con el regate de Messi y el taconazo de Cristiano

Alex Oxlade-Chamberlain, futbolista del Arsenal, es el autor de esta tremenda anotación que relaciona a los dos mejores del mundo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como las Supercopas, e internacionales como la Champions Cup y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexander Mark David Oxlade-Chamberlain durante la victoria del Arsenal Football Club (1-3) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2016-2017. El jugador del equipo inglés se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo que combinó un par de cualidades típicas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El explosivo extremo inglés realizó una gran jugada individual para marcar un golazo que puso de pie a toda la hinchada del conjunto mexicano. Chamberlain se fue del primer adversario con una arrancada típica del argentino Lionel Messi y utilizó un taconazo al más puro estilo del portugués Cristiano Ronaldo para irse del segundo en el borde del área. Como si fuera poco, el futbolista británico completó su espectacular maniobra con una sutil definición a ras de piso con la pierna izquierda, supuestamente la menos hábil.

https://www.youtube.com/watch?v=_NTGi9PO_zI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!