Jugador marca un espectacular Golazo de chilena al mejor estilo de Hugo Sánchez

Eduardo Herrera, futbolista del Pumas de México, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar al delantero merengue.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la Europa League y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eduardo Herrera Aguirre durante la contundente victoria del Club Universidad Nacional A. C. (2-0) ante el Club Deportivo Honduras Progreso, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones de la Concacaf. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador en el estadio Olímpico de la capital mexicana con un acrobático golazo de chilena al mejor estilo de Hugo Sánchez.

Todos los aficionados presentes en las gradas se pusieron de pie para ovacionar a Herrera por su anotación. No fue para menos. Eduardo recibió de espaldas al marco y al ver el balón elevarse ejecutó una chilena perfecta, que se anidó pegada al poste en el minuto 67 del encuentro. La chilena recordó las que hacía el mítico Hugo Sánchez, ex-jugador del Real Madrid. En el tiempo añadido, Saúl Berjón hizo el segundo tanto del equipo mexicano.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!