Jugador le propone Matrimonio a su Novia en la previa al partido

Luis Calderón, futbolista del Deportivo Cali, sorprendió a la mujer de su vida con una original forma para pedirle que se casaran.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como las Supercopas, e internacionales como la Champions Cup y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Antonio Calderón Orozco durante la previa de la complicada victoria del Deportivo Cali (1-0) ante el Club Atlético Nacional, en partido valido por la sexta jornada de la Liga Águila II-2016. El jugador azucarero sorprendió a todos los presentes en el Estadio Palmaseca con una propuesta de matrimonio que resultó irrechazable para su novia.

Un par de minutos antes de que rodará la pelota e iniciará el clásico verde del fútbol colombiano, el defensa central tuvo un detalle de amor puro con su novia ante la atenta mirada de los aficionados. Luis, arrodillado sobre el césped, le pidió a la hermosa mujer que tiene a su lado que se convirtiera en su esposa con colaboración de unos niños que sujetaban con sus manos esta original propuesta de matrimonio. Afortunadamente la respuesta fue un «Sí» que posteriormente celebró por todo lo alto con nada menos que un triunfo sobre el flamante campeón de la Copa Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=FPk9N4tY2V4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!