Esto dijo Fernando Cavenaghi sobre la renuncia de Lionel Messi a la Selección

El experimentado atacante argentino está convencido de que la estrella del Barcelona se marchará de la albiceleste levantando una copa.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Lionel Andrés Messi Cuccittini. Tras perder su cuarta final (tercera consecutiva) con la Selección Argentina y anunciar su retiro del combinado nacional, el astro gaucho vuelve a ser noticia por cuenta de la gran cantidad de reacciones que ha generado su inesperada decisión.

La más reciente tiene como protagonista a Fernando Cavenaghi, ex-futbolista argentino, quien aprovechó un dialogo con el diario ‘Marca’ para hacer referencia a la renuncia del astro gaucho. El ex-goleador de River Plate, que jugó la temporada anterior en el Apoel Nicosia de Chipre, se solidarizó con la decisión tomada por la estrella del Barcelona y se mostró convencido de que se marchará de la albiceleste levantando una copa. Te dejo con sus declaraciones.

Selección Argentina: «El fútbol argentino es muy rico en calidad de jugadores, tenemos al mejor del mundo que es Messi y hay que aprovecharlos y no estar en esta situación. Ramón Diaz es un gran técnico para Argentina. Bauza es un gran entrenador, con conocimiento y ha demostrado mucho en Sudamérica para ser una buena posibilidad».

Lionel Messi: «Debería volver, yo como argentino deseo que vuelva. Como jugador hay que ponerse del lado del él y entender el sufrimiento de perder las finales pero también el agradecimiento por el sacrificio de habernos metido en una final del mundo y en dos de Copa América, no es fácil ganar. Soy un convencido que cuando Messi se vaya de la selección se va a ir levantando una Copa».

River Plate: «Es una etapa que quedó terminada con la Copa Libertadores, fue algo soñado pero ya eso está cerrado ahora mi idea es quedarme en Europa. Tuve el mejor final con el equipo de mi vida».

Futuro: «Me quedan unos días de recuperación, estoy en la parte final y estoy muy contento porque todo se dio bien y rápido. Ojalá pueda jugar en España, sería espectacular. Apunto a lo deportivo porque tengo 32 años y me siento muy bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!