El hat-trick de Sebastian Giovinco con dos impresionantes golazos incluidos

El habilidoso atacante italiano, estrella del Toronto FC, maravilló nuevamente a los hinchas con otra exhibición digna de su calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Copa Argentina, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastian Giovinco durante la goleada del Toronto Football Club (4-1) ante el New England Revolution, en partido valido por la jornada 23 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar tres de los cinco goles del encuentro y por la manera en que lo hizo.

Giovinco se convirtió en el máximo anotador de la MLS tras exhibir su talento en la más reciente fecha del campeonato norteamericano. El delantero italiano sentenció el partido con sus tres goles, dos de ellos de una gran factura. Altidore cerró la goleada y Bunbury marcó el gol visitante en los minutos finales. El ex-Juventus supera así como máximo anotador al español David Villa con 15 goles, hasta ayer el jugador que encabezaba la tabla de goleadores de la liga con 13 tantos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!