Doblete de golazos de Edwin Cardona en la Liga de Campeones de la Concacaf

El centrocampista colombiano, figura del equipo mexicano, se hizo presente con dos anotaciones que amortiguaron una inesperada derrota.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la Europa League y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la inesperada derrota del Club de Fútbol Monterrey (2-3) ante el Club Deportivo Árabe Unido de Colón S.A., en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones de la Concacaf. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar los dos goles de su equipo, más allá de que los puntos se llevó el visitante.

José González puso en ventaja al equipo panameño al 11′, pero Edwin Cardona le dio la paridad a los mexicanos con un golazo tras sacar un zapatazo dentro del área al 23′. De nuevo Árabe Unido se puso arriba con tantos de Fidel Ceasar (29′) y Yoel Barcenas (50′). Cuando parecía que el juego estaba terminado Cardona peleó el balón al borde del área y con un disparo rastrero puso el descuento para Monterrey. Ahora el equipo del colombiano marcha segundo del grupo D con tres puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=atB6Qag9U3I


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!