Esto dijo Teófilo Gutiérrez sobre su polémica llegada a Rosario Central

El delantero colombiano confiesa que su admiración por el fútbol argentino fue uno de los principales motivos por los que aceptó la oferta.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. Tras ser el hombre más destacado de la Selección Colombia durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 y concretar su llegada al Club Atlético Rosario Central, el futbolista de 31 años está siendo noticia por cuenta de su presentación oficial con el equipo canalla.

En el palco de honor del Estadio Gigante de Arroyito se dieron cita los directivos del semifinalista de la Copa Libertadores para presentar de manera oficial al ariete barranquillero. Después de las intervenciones de los altos mandos del combinado gaucho, el ex-goleador de River Plate garró el micrófono y compareció ante los medios durante su primera rueda de prensa oficial. Teófilo reconoció que su admiración por el fútbol argentino fue uno de los principales motivos por los que aceptó esta oferta. Te dejo con sus declaraciones.

Teófilo Gutiérrez en Rosario Central

Rosario Central: «Más que ídolo, quiero poder servir a mis compañeros. Soy igual que ellos. Vengo con la ilusión, el deseo, las ganas, de ganar un campeonato. El club lo necesita lo antes posible».

Eduardo Coudet: «Tuve dos llamados de él, importantes. En un 90 por ciento, fue la decisión para venir acá, en lo futbolístico y personal. Es un entrenador que ha mostrado algo distinto a los demás. La dinámica del fútbol que mostró Rosario Central en el último año ha sido muy importante. Eso me sedujo para venir acá a pelear cosas importantes».

Fútbol Argentino: «Acá en Argentina soy bienvenido por la gente. He dejado una huella acá. Es mi intención dar lo máximo y que el club pueda estar feliz con un título. He puesto mucho para volver al fútbol argentino, con mi representante. El club ha hecho un esfuerzo muy importante para traerme».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!