Convocados de Perú para los partidos ante Bolivia y Ecuador

Los futbolistas locales mandan la parada en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a finales de agosto y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, en los próximos días es que regresa oficialmente la competencia entre selecciones. Durante la primera semana de septiembre tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Perú, que se ha tomado un buen tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Ricardo Alberto Gareca Nardi, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará encaminarse por la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Perú para encarar los partidos ante las selecciones de Bolivia y Ecuador, previamente programados para el jueves 1 y el martes 6 de septiembre, en La Paz y en Lima, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de los futbolistas que militan en los equipos locales, quienes comandan en mayoría esta convocatoria. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Perú

? Porteros: Carlos Cáceda (Universitario) y José Carvallo (UTC).

? Defensas: Miguel Araujo (Alianza Lima), Luis Abram, Renzo Revoredo (Sporting Cristal), Aldo Corzo (Municipal), Miguel Trauco (Universitario), Clord Cleque (Sport Huancayo), Nilson Loyola y Minzum Quina (Melgar).

? Volantes: Óscar Vílchez (Alianza Lima), Joel Sánchez, Sergio Peña (San Martín), César Ortiz, Víctor Peña (Sport Huancayo), Anderson Santamaría (Melgar), Edwin Retamoso (Real Garcilaso) y Pedro Aquino (Sporting Cristal).

? Delanteros: Ray Sandoval (Sporting Cristal), Diego Mayora (Unión Comercio) y Andy Polo (Universitario).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!