Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su segundo premio de Mejor Jugador de Europa

El futbolista portugués, exultante por este nuevo reconocimiento deportivo, advierte que quiere retirarse en el Real Madrid… a los 41 años.

Tal y como se esperaba, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro fue reconocido este jueves 25 de agosto en Mónaco como el Mejor Jugador de Europa en la temporada 2015-2016. El mítico coliseo Forum Grimald se vistió de gala, una vez más, para premiar al campeón de la Champions League con el Real Madrid y de la Eurocopa de Francia con la Selección de Portugal.

El astro lusitano conquistó su segundo galardón en la corta historia de este reconocimiento tras superar ampliamente en las votaciones a Gareth Bale y Antoine Griezmann. Luego de recibir el trofeo y posar ante las cámaras por varios segundos, Cristiano Ronaldo compareció ante los medios en rueda de prensa para dar a conocer sus sensaciones con respecto a este nuevo logro deportivo. El ariete merengue se mostró feliz y advirtió que ya tiene claro donde retirarse. Te dejo con sus declaraciones.

Temporada: «Fue un año inolvidable, a nivel de club y selección, colectivo e individual, fue impresionante, estoy muy feliz. Es un trofeo importantísimo, después de ganar las dos competiciones más importantes a nivel de club y de selección, ganar un trofeo individual es culminar un año extraordinario. Tengo que agradecer a mis compañeros del Madrid y de la selección por el año que hicieron, estoy muy feliz».

Cristiano Ronaldo es Mejor Jugador de Europa

Objetivo: «Continuar, mantener mi nivel de actuación, intentar ganar cosas por el Madrid, intentar mantener mis exhibiciones, mis goles y asistencias, ayudar a mi club a a alcanzar los objetivos, ganar la Liga, la Champions y la Copa, si es posible, y por Portugal, ahora mismo, calificarnos para el Mundial».

Real Madrid: «Quiero renovar mi contrato, es lo que busco, estoy en el mejor club del mundo y quiero retirarme aquí, a los 41 años, como he dicho ya… El objetivo es ampliar mi contrato y quedarme».

Motivación: «Motivarme a mí mismo, no necesito mirar a los demás, mantener mi nivel, y hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol y competir, un año más. Uno más, muy importante, siempre digo que todos los años son muy importantes, cada año es diferente, obviamente este fue especial por la Champions y la Eurocopa, el primer gran torneo de Portugal, a nivel colectivo el mejor de mi carrera».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!